EL HIJO DEL PRESIDENTE ADMITIO QUE HABRA BODA
Se casan Antonio de la Rúa y Shakira

No anunciaron cuándo, pero se estima que sería este año · Podrían casarse en agosto, una vez que la cantante colombiana presente su último disco · "Antonito" negó haber comprado un departamento por 3.000.000 de peso

Mientras todavía se escuchan los compases del vals que el sábado pasado bailaron en La Rioja el ex presidente Carlos Menem y la chilena Cecilia Bolocco, ya se vislumbra otra boda entre famosos que también dará mucho que hablar. "Sí, vamos a casarnos", admitió ayer Antonio de la Rúa. Y aunque el hijo mayor del Presidente no quiso decir cuándo será la fiesta, se estima que la unión con Shakira, la cantante colombiana, se concretará durante el 2001.

Después de la extensa cobertura que los medios le dieron a la boda de Menem y Bolocco, Antonito ayer anunció su casamiento. No dijo la fecha, pero si la pareja se apura podría robarle el título de "la boda del año" a la que se celebró entre el ex presidente y la conductora de televisión.

"Me voy a casar, sí. Pero es un tema que queremos manejar al margen de la prensa, algo que nos cuesta mucho, porque somos dos personas públicas", dijo el joven sin dar más explicaciones ayer a la mañana en una entrevista con Radio 10. Igual, los rumores comenzaron a circular y todos dicen que sería este año, aunque después de agosto, ya que durante ese mes la rubia Shakira presentará un nuevo disco.

Antonito negó haber comprado un departamento de casi tres millones de pesos donde se mudaría con Shakira. "Es una falsedad total, de principio a fin", aseguró. "Jamás estuve en ese departamento, jamás pisé una inmobiliaria, nunca se me ocurrió pensar en comprar un departamento, ni a mí ni a Shakira", agregó.

Antonito dijo también que iba a iniciar acciones legales contra la revista brasileña Veja, que en su último número publicó una nota en la que contaba el negocio inmobiliario. "Hay momentos en los que, de algunas cuestiones puntuales, tengo que defenderme. La forma que encontré de defenderme es la vía legal: una carta documento, iniciar acciones como para poner un poco de verdad, neutralizar un poco tantas versiones de un lado o de otro".

El noviazgo del hijo mayor del Presidente y la cantante colombiana de 24 años se hizo público en mayo del año pasado, aunque la gente de su entorno sabía que ya "pasaba algo" entre ellos desde el verano. La pareja recién se mostró sin tapujos cuando llegó el invierno y se los vio muy enamorados esquiando en Bariloche.

Justamente allí estuvieron recluidos el fin de semana pasado, tal vez recordando los inicios de la relación que ya le dio más de un dolor de cabeza al presidente Fernando de la Rúa. "Tenés que decidir: o hacés la vida de un chico cualquiera o trabajás conmigo", le dijo a su hijo mayor cuando el año pasado las fotos de la pareja llenaban las revistas del corazón.

Al parecer, el amor pudo más. El llamado "Grupo Sushi" —jóvenes funcionarios de la Alianza liderados por Antonito— se fue diluyendo a medida que la relación se hizo más fuerte. Hoy, el hijo mayor del Presidente, de 27 años, prácticamente vive en Miami, donde instaló una consultora.

Ya a fines del año pasado, Shakira había dicho que desde el romance con Antonito le temía menos al casamiento. "Siempre le tuve mucho miedo al matrimonio, pero ya se me está quitando", aseguró. También dijo que le gustaría mucho que Antonio se convirtiera en el hombre de su vida "porque es un príncipe y un ser maravilloso. La verdad es que así lo siento".

Una nueva boda se avecina. Otra vez, la novia será rubia —aunque con rulos—, extranjera, joven, linda y muy famosa.

Volver